09 agosto 2005

PROGRAMA DEL 7/AGOSTO/2005

She´s a rainbow (Rolling Stones)

Sleep the clock around (Belle & Sebastian)
The world at large
Float on (Modest Mouse)

All shook up (Elvis Presley)
Because the night (Pati Smith)

Tangled up in blue (Bob Dylan)
Jockey full of bourbon (Tom Waits)

Romeo and Juliette (Lou Reed)
Dos Romeos (Andrés Calamaro)

ICONOCLASTAS EN ESPECIAL: ANDRES CALAMARO
Flaca (versión en vivo desde Madrid)
Output Input

Paloma
Naranjo en flor

Donde manda marinero
Estadio Azteca

Aquí no podemos hacerlo (Los Rodríguez)
Elvis está vivo

Quedan pendientes varias canciones que nos gustan ("la parte de adelante") canciones que nos pidieron (varias de "el cantante") y canciones importantes de la carrera de Andrés, como "mil horas"... será necesario otro especial.

PROXIMA SEMANA, ESPECIAL "GLAM"

1 Comments:

At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola que tal me llamo Mayra quisiera que me complazcan con un tema de los Rolling Stones que se llama Under my Thumb, o sino les gusta aquellas bellas melodias me harian muy alegre si me complacen con el tema Stuck in the Middle with you de los Stealers Wheel o si mismo piensan que mis temas son de mal gusto o no conformes con su programacion tambien me complacerian de sobremanera con el tema Stay(far away and so close)de los U2, suerte amores y felicitaciones que ganas de escuchar el progama pero pongan estas cancioncitas en mi nombre y chau Amor, Andres Churo

 

Publicar un comentario

<< Home