17 agosto 2005

INVITACION ABIERTA Y RECTIFICACIÓN

Este es un llamado a mis socios, enano y andrés, compañeros de programa y de blog, a que aporten con un post a este espacio!

En pocas palabras, y valga la serranada... que fue ff!
Si chequean este blog regularmente, van a ver que no se ha actualizado mas con mis posts, lo que le quita diversidad, y le esta privando a esta bitácora de su elocuencia, sentido del humor, verborragia y demás!

Por lo demás, querido enanito borja, te acuerdas que nos rompiamos la cabeza pensando una canción en español para el especial de glam de la semana pasada? pues el shuffle del itunes me dió la respuesta: nada menos que la nunca bien ponderada banda porteña "Los Redonditos de Ricota". Ninguna otra banda en latinoamerica me suena tan fiel a la consigna glam de estética recargada, y música gozona "back to roots". Además los arreglos no pueden sonar mas "Roxy Music". Me refiero esencialmente a los redondos de Glup, que es el disco que escuché.
Así que podríamos incluir en el próximo programa una canción de los manes, y dejar saldada la deuda que nos quedó, más con nosotros mismos que con nadie.

Eso nada más. Un abrazo mis bro´s y nos vemos el Domingo.