05 noviembre 2005

RECOMENDADOS

Blanca Lewin, la atriz chilena de "En la cama" mantiene un blog, en el que cuenta por ejemplo sobre su visita a Quito en Octubre pasado, con motivo del festival Iberoamericano de Cine "Cero Latitud". En este festival, "En la cama" se llevó el premio de la crítica, y Blanca encantó a los quiteños por su personalidad, su talento y last but not least, por lo guapa que está y lo bien que sale en "En la cama".
La dirección es www.blancalewin.blogspot.com
Visítenla y háganle saber que aquí mi amigo Enano Borja quedó prendado de ella, para enojo de la Poncita, y que está formando el club de fans de Blanca Lewin.
Por último, uno de mis blogs favoritos. Una periodista musical rosarina que se hace llamar "hunter" mantiene un blog de crítica rock, con un tinte bastante personal y nostálgico en sus artículos que a mí en lo personal me fascina. La página se llama contra las cuerdas, y se actualiza de vez en nunca, pero vale la espera. Eso por el momento. Les estaremos extrañando mañana Domingo, pero está dicho que volvemos, porque volvemos, asi que mientras tanto...Rocanrol!

1 Comments:

At 10:51 a. m., Blogger Edipa said...

don Sushi...

la escena es la siguiente: estuve en Quito dando vueltas en el carro, prendo la radio, hay mucha mierda en la radio, era sabado y ya me estaba cabreando cuando escucho una canciòm de Bob Dylan, que por cierto no recuerdo haber escuchado antes, y reconozco la voz del Sr. Borja....

me dio ese dato que te da cuando un pana tuyo es extra en una pelicula y ves la pelicula y dices: ese es mi pana, como que si importara.

en todo caso... los voy a enlazar a mi blog, asi no sirva de mucho.
Deberiàn averiguar como es esa movida para escuchar en el internet, radio la luna lo tiene.

 

Publicar un comentario

<< Home