09 febrero 2006

Toma ya!



Ver Walk The Line me tiene enganchado con Johnny Cash
A ver si a alguien le ofende la imagen! el único y verdadero Man in Black, a cuyo lado 50 cent parece un niño de pecho. Para todos aquellos que perdieron la fe en los biopics después de Ray, vayan a ver esta que seguro les cambia su opinión. Reese sale encantadora actuando de June Carter, y Joaquin Phoenix hace un papel sobresaliente, transmitiendo toda la ferocidad, aspereza, intensidad y ternura del hombre de negro, sin agobiar ni poner toda la película alrededor de su actuación, como es el caso de la mencionada Ray con Jaimee Foxx. Bueno, ya me extendí. Ignoren todo excepto la foto.

2 Comments:

At 12:55 p. m., Blogger Chapulin said...

saludos, primera vez q leo tu blog, y me di cuenta q usamos el mismo grafico para un post, te invito a q leas el mio

http://petrucciychapulin.blogspot.com/2006/01/vieja-cojuda-de-mierda.html

 
At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace pocos días leí un comentario por la red, y creo que tenía toda la razón.
Resulta que se estrena Walk The Line en España y... oops! ahora resulta que todo el mundo tenía un cd de Cash inyectándose polvo por vía intravenosa.
Pues yo reconozco que no tenía ni idea de quién era, pero la película, la música y su personaje (qué diablos, más el personaje de Reese como Carter) me gustaron tanto que ahora tengo un Cd con lo mejor de Cash, y ciertamente debo decir que me encanta.
Esto me sirve para reflexionar acerca de cómo un film puede avivar emociones a la vez que publicita tendencias (o rescatan, en este caso), aunque a veces no haga falta debido a lo que representan los seres que retratan.
La misma línea de argumento tiene Ray, y he de decir que no me enganché a su música, aunque este comentario me haga merecedor de la guillotina.
Y es que si Joaquin Phoenix (nada que ver mi nick con este tipo) pone el toque rebelde, Reese pone la fuerza y la emotividad mezclada con abrumadoras dosis de amor, que elevan la música que enlaza la obra hacia un nuevo y superlativo concepto de grandeza.

 

Publicar un comentario

<< Home