27 mayo 2006

actualizo links

Actualizo links en la barra de la derecha..son 3 blogs de los que me he enganchado en los últimos días, un argentino, un español (una? española?) y un ecuatoriano. 3 personas con las que me gustaría tomarme un trago, aunque personalmente solo conozco a uno de ellos. Ya que estamos todos 4 en España, de pronto y se me conceda el deseo no?

blog del andrés Otra muestra, después de deep camboya y camisetas para todos de lo importante que es para andrés estar en contacto con su gente. El 5 de Junio esperen en este mismo blog una exhaltada reseña de su concierto en Madrid.

Máquina de huesos: el blog de Bitxuverinosa Fotos increibles, noticias, y la mayor (el mayor?) fanática de Tom Waits de este lado del océano. A prop.. encuentren ahi noticias del waiting for waits, mítico festival mallorquí.

Días y Días El blog de Gabriel Crespo. Un estudiante de leyes de la universidad de Salamanca, con quien compartimos algunos amigos en común, y el aprecio por varios libros, discos y películas (things that matter!) Full recomendable.

2 Comments:

At 6:48 p. m., Blogger bitxuverinosa said...

pues muchas gracias Miguel :)

pero vaya, que ni con mucho soy yo la mayor fanáticA de tom waits a este lado del océano. de este lado de los pirineos puede, pero del océano no ;)

 
At 7:28 a. m., Blogger Gabriel Crespo said...

Viejo, que orgullo, gracias! No me habían hecho estos halagos desde el '96.
Yo tengo a tu blog en BLOGS AMIGOS en el side bar.

Voy a Madrid el 15 de Junio me quedo ahí dos días, a ver si nos encontramos.

Un abrazo,
GC

PD: Cual es el/la amigo común?

 

Publicar un comentario

<< Home