26 noviembre 2005

UNA NOTA DE LA ENVIADA ESPECIAL DE REVOLVER AL CONCIERTO DE PEARL JAM

Hoy a primera hora me llegó un eufórico email de mi hermana, haciendo una pequeña reseña del concierto de Pearl Jam en Buenos Aires, al que ella sí tuvo la suerte de ir. No sabía de lo fanatica que mi hermana se había vuelto de Pearl Jam, pero parece que entre la ciudad y su esposo (fanático de Mollo y sus Divididos) están ejerciendo una buena influencia en ella (cuando dejó la casa para ir a estudiar a Buenos Aires su playlist se limitaba a Fito Paez).
Me imagino que tengo que estar contento por ella, pero es que eso de la sana envidia es una maldita falacia! Perdonen la nota sentimental, y los apodos intra familiares del texto (y eso que lo edite bastante). Si quieren atenerse al setlist del concierto les facilite las cosas poniendo las canciones en mayúsculas. A ti gordis, un abrazote grande, gracias por el mail y gracias por llevarme contigo de alguna forma al recital (como dicen los porteños). Casi que me has hecho sentir que estube ahi. El reporte, a continuación:

ÑAÑO
chuta, no hay palabras para describirte lo que fue el concierto de ayer, hoy tocan otra vez y no voy a ir y me muero de la pena...Estuvo increíble. Eddie estuvo conmovidísimo, casi lloró cuando tocó I BELIEVE IN MIRACLES, dijo más o menos esto:
You're too good to us, we don't, I don't know if we deserve it. Just thank you, thank you so much. We were talking in the back.. this has to be.. as far as your voices and your energy.. of all the years I think this is the GREATEST audience we have ever played for... es 'verdad'!. I mean no one ever sings the guitar parts for God's sake.. haha.

El estadio estaba lleno, todo el mundo con camisetas de Pearl Jam y de Los Ramones, los coros sonaban increíbles, millones de gente gritando "ole, ole, ole, ole... pearl jam, pearl jammm!!!! El setlist fue más o menos así, arrancaron con BREAKERFALL, siguieron con CORDUROY, DO THE EVOLUTION, ANIMAL, MINI FAST CAR y EVEN FLOW (eso fue hermosísimo). Tocaron I AM MINE, Eddie presentó ONCE, tocaron GRIEVANCE, NOT FOR YOU, GIVEN TO FLY. Creo que después vino WISHLIST, JEREMY, SPIN THE BLACK CIRCLE. Entonces empieza BLACK, y siguió REARVIEWMIRROR (en una versión de como 12 minutos, no sabes lo precioso que estuvo). Entonces Eddie contó de cuando vino a Buenos Aires hace 7 años a ver a Los Ramones. Otra vez estuvo a punto de llorar y se lanzaron I BELIEVE IN MIRACLES, tocaron SAVE YOU y BETTER MAN y la última gran tanda fue con BLOOD, ALIVE y YELLOW LEDBETTER. En YLB se prendieron las luces, salieron todos juntos a despedirse y la gente hipnotizada. El concierto duró dos horas y te juro que parecieron 10 minutos, grabé un monton con la cámara de fotos, en diciembre te lo llevo para que lo veas y te emociones porque fue increíble!!!... TE EXTRAÑÉEEEEEEEEEEEE... chuta ñañito, sigo emocionada, creo que fue el mejor concierto de mi vida. Ayer estuvieron en el Sheraton firmando autógrafos, de lo que me enteré hoy, qué iras!.. pero bueno, ya no se pudo todo.
Eso ñañito, te he hecho una crónica del concierto y te llevo los videos y las fotos. El concierto de hoy lo pasan por la radio, así que lo grabaré para tí! Bueno gordito, me voy a seguir haciendo mis trabajos que estoy a full, saludos en la casita, i love uuu!

Eso fue... Que linda mi ñaña, diga?

3 Comments:

At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

que concierto pana, evenflow bro, yellow let better, que gans de haber estado...

bueno gordito, un saludo

 
At 6:36 p. m., Blogger Micky Ramone said...

si¡ ya basta de bajofondo y huevadas, queremos rock¡

firma: el gordito

 
At 1:23 p. m., Anonymous Biola said...

Fito Paez!!!! he tenido que revolver escritos y recuerdos para limpiar mi nombre!!!! Retoma el blog!!!! Me va a hacer falta!!!!! te quiero Migueeelll!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home