28 mayo 2006

Iron & Wine/ Upward over the mountain
Este es el tema que mas escucho ultimamente. Lo subo porque se que a mi sista' (visitante regular de este blog) le va a gustar. Ya pues chubby, enjoy! Feliz cumple, bien por ti, que ademas de todas tus virtudes, te gusta la buena m�sica.

Powered by Castpost

4 Comments:

At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué temón por Dios!!!... gracias por esa maravillosa sensibilidad musical... puedo cerrar mis ojos y saber que elijas lo que elijas simpre va a ser el tema perfecto en el momento perfecto. Te quiero borditou!

 
At 7:42 a. m., Blogger Gabriel Crespo said...

Mi roomate me hizo escuchar such greate heights de Iron & Wine, no sabía que los Postal Service hicieron un cover de esa canción. En todo caso, la versión original esta mucho mejor, más suavecita.

Ya vi los videos de you tube. The Clash se lleva el prmeio. También me bajé esta canción It'5 no había escuchado antes de ese grupo, son alegres, pop melodico así como para hacer un pic-nic en el río.

Gracias por la transferencia de info.

GC

 
At 4:27 p. m., Blogger Micky Ramone said...

bienvenidas las visias a este blog, las nuevas y las de siempre. motiva cruzar informacion, cuando hay receptividad, como es "vuestro" caso, commentators suca y GC. Corrijo un dato, la version original de such great heights es de postal service. iron & wine hizo aquel prozaico cover para el soundtrack de "garden state", dentro de esa especie de alianza estratégica indie que se esta armando, entre bandas como the shins, the flaming lips, postal service, y el mentado I&W, con todos versionandose a todos, y asi compartirse audiencias. Esta retorica de locutor de radio me hace acordar de nuestro programa de radio (andressito, petiso, testify!)
Gabriel, llegue a tu blog por la (estefi) Paez, y se que eres buen amigo del Juanse Roldan, ambos de mis mejores amigos (respondiendo a la pregunta de los amigos en comun)
Un abrazo, a todos los aqui mencionados.

 
At 1:51 a. m., Blogger Micky Ramone said...

jeje! no me vas a creer, pero le tengo en "draft" guardado desde el momento que me escribiste, un mail que voy haciendo y deshaciendo cada dia! es ke ando ocupado petiso, no tanto como para no poder escribir un simple mail, pero si para no poder escribir un elaborado mail, como es el que su persona se merece!
sabra disculpar! mañana me voy a berlin, asi que le ofrezco respuesta el dia miercoles 21 que regreso¡ le parece¡ y mientras, cuideme mucho a mi "no direction home"! no ve que uno es bien fetichista con sus juguetes! un abrazo grande mi LB querido!

 

Publicar un comentario

<< Home