25 junio 2006

estadio azteca


Despues de años de fanaticada fiel, pude ver un concierto de Andrés ayer, en la mini gira que hizo por España a presentar "Tinta Roja", su disco de tangos. Un concierto poco menos que perfecto, tanto por el repertorio, la banda, el cantante, el sonido, las versiones (poco se de tango, pero es una novedad que los temas no sean bandoneon-driven, sino mas bien que el instrumento lider sea la guitarra española, además de la presencia de ármonica y de cajon flamenco, lo que le daba temas como "mano a mano" un swing bien diferente del original, a diferencia de la interpretacion vocal, que resulta bastante conservadora, manteniendo incluso los gestos y movimientos de un cantante de tangos de antaño). Varios de esos temas que nos sabemos todos en el repertorio (Malena, Alfnsina y el mar, El arriero, Mano a mano, Por una cabeza). Cuelgo un mini video de uno de los momentos cumbres del concierto, donde cerca de 3000 almas, la mayoria argentinos, tarareabamos "Estadio Azteca" hasta el delirio. La desafinada voz de fondo es la mía!

4 Comments:

At 1:01 p. m., Blogger Edipa said...

chuta Miguelin, que cosa tan bonita cantar el estadio Azteca, tanto auguri carooooo!

Yo y el calamaro ya nos hemos de ver, mientras yo no lo tomo como sacada de pica, sino como generosidad...

mentira burda! oye te encanta esa huevada no!!!! otro apoyo para el ego por favor!

 
At 9:35 a. m., Blogger La Bota con Gatos said...

oigan que lastima lo del arriendo...a los años que vengo por aqui y me entero.

yo les propongo algo para conversar...una radio pirata!! no es tan dificil...tengo los planos para construir transmisores, antenas, etc...solo falta iniciativa y gente que se sume (y que sepa de electronica, claro)

avisen si les interesa compas

 
At 6:02 p. m., Blogger Gabriel Crespo said...

pearl jam viene a madrid, espero verte ahi.

saludos,

Gabriel

 
At 9:22 a. m., Blogger Micky Ramone said...

7 de sept, palacio de deportes. Ahi estaré!
Estuve escuchando a wolfmother de curiosidad, la banda que les abre, y prometen..A ver si a la salida nos juntamos para unas bielas. Pues nada! hasta entonces!

 

Publicar un comentario

<< Home